Infección y flujo vaginal

Resuelto
Lupita - Modificado el 9 sep 2019 a las 12:14
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 sep 2019 a las 12:14
Hola,
Buenas noches soy una.mujer de 32 años madre de un niño de 7 años por parto natural utilizo diu desde hace siete años. Al momento de tener relaciones sexuales siento poco dolor en el fluido salió un poco de sangre mi flujo vaginal son amarillo y blanco espeso con poco olor pocas veces me da comezón en los labios vaginales y al momw yo de revisarme no encuentro ninguna berruga o punto extraño a que se debe ?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
9 sep 2019 a las 12:14
Hola,
Lo más probable es que se deba a una infección vaginal, más frecuente en las mujeres que utilizan el DIU. La causa más frecuente son las cándidas. Te dejo este enlace para que lo revises. Debes acudir a tu médico o ginecólogo porque necesitarás recibir tratamiento y, quizás, tu pareja también si tiene molestias.
Micosis vaginal: síntomas
Saludos.