Ayudaa tengo dudaas

marlentorres@gmail.com - 3 oct 2019 a las 06:31
 marlentorres@gmail.com - 23 oct 2019 a las 07:36
Hola,
yo tube relaciones en mis dias fertiles sin proteccion y 1 semana despues volvi a tener relaciones el se corrio adentro y tome la pastilla del dia siguiente deje pasar los dias en lo que hace efecto pero no me llego la regla hasta ahorita ya tengo 1 mes que no me baja podria aver quedado embarazada cuando no use proteccion y estube en mis dias fertiles ??

1 respuesta

Sexo sin protección en los días más fértiles... Eso es lo que se hace cuando se está buscando un embarazo. Si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE en cada relación sexual.

Hazte un test de embarazo o ve al ginecólogo. Quizás esto te llega un poco tarde pero deberías informarte mejor sobre sexualidad y métodos anticonceptivos, está claro que lo necesitas.
1
marlentorres@gmail.com
3 oct 2019 a las 06:40
Muchas gracias creo que primero me are el test ya despues mejor me consulto
0
Hermanamayor > marlentorres@gmail.com
3 oct 2019 a las 06:42
De nada! Si, aunque ten en cuenta que los test de farmacia a veces fallan .
Esperemos que el retraso sea efecto de la pastilla pero si no y estás embarazada, acude a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados.
0
marlentorres@gmail.com
23 oct 2019 a las 07:36
Hola si estoy embarazada ya me ise analis y salio positivo estoy esperando un bebe♡
0
Únete a la comunidad