Tengo dudas si es malo masturbarme

AlexGarma90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2016 - 16 oct 2016 a las 22:55
CelinaCl Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 17 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2016 - 17 oct 2016 a las 08:10
me masturbo 3 veces al dia quisiera saber si eso es malo y me gustaria saber una mejor forma para darme placer y reducirlo a una sola vez

1 respuesta

CelinaCl Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 17 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2016 1
17 oct 2016 a las 08:10
Malo en si no es, esta bien que lo hagas así aprendes sobre ti a conocerte y explorar tu cuerpo quien mejor que tu para hacerlo, pero lo que si esta mal es que lo hagas tanto.. Tres veces en un día es mucho y si sigues así estas enviándole mensajes a tu cerebro y estas trasformándolo y al tener relaciones sexuales posiblemente acabaras muy rápido puedes desarrollar eyaculación precoz y eso te hará sentir vergüenza con las chicas porque es aburrido que acaben rápido y uno esta a medias, Mejor aprende a controlarte piensa en otra cosa y puedes hacerlo unas tres o cuatro veces ala semana no lo hagas tanto o tendrás problemas de eyaculacion precoz a futuro con tu pareja.
0
Únete a la comunidad