Posible negligencia

Tanit - 11 oct 2019 a las 16:42
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 oct 2019 a las 21:07
Buenas, inicié un tratamiento de estimulación ovárica para in-vitro en el día que debía bajarme la regla ya que soy bastante regular en mis ciclos. El doctor ordenó empezar con las inyecciones en esa fecha y cuando días después consulté si era normal el retraso me respondió que era totalmente normal con la medicación. Una semana después comencé a tener un pequeño manchado marrón durante varios días, diferente a mis reglas habituales y al consultarle nuevamente me dijo que era totalmente normal y lo tomaron como inicio de otro ciclo. La estimulación no funcionó a pesar de que en la primera eco se vieron 7 folículos. Dichos folículos fueron desapareciendo y haciéndose pequeños conforme pasaron los días. Días después detectaron que estaba embarazada de forma natural según fur de 7 semanas), lo cual significa que ya lo estaba cuando iniciamos el tratamiento. Ahora han detectado que es un embarazo no evolutivo me dicen que debo esperar a expulsarlo. Me he quedado con mil dudas ya que no entiendo cómo tardaron tanto en comprobar si estaba embarazada o no (yo confiaba en lo que me decían ellos y no se me ocurrió hacerme ningún test viendo el restraso) y me preocupa que haya salido mal precisamente por culpa de no haberlo detectado antes y haber estado medicándome. Agradecería que resolvieran mi duda para al menos quedarme más tranquila.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
11 oct 2019 a las 21:07
Hola!

Antes de iniciar el tratamiento se corrobora que no esté embarazada. Si no lo han hecho pues debieron de hacerlo

Saludos!
0
Únete a la comunidad