Solo una amígdala hinchada? [Resuelto]

Denunciar
-
 Katty -
Hola,
Tengo la impresión de tener solo una de mis amígdalas hinchada. Hace ya como una semana que siento una enorme molestia en la garganta que me impide tragar bien. Me parece que del lado izquierdo de la lengua hay algo que me jala y me lastima; es muy doloroso. Estoy tomando pastillas de ibuprofeno.
De qué se tratara? No lo entiendo.
Podría alguien aclarármelo?
Gracias

3 respuestas

mañana se t quitara
Message postés
344
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de septiembre de 2011
231
Hola,

Lo aconsejable sería que fueses a consultar con un médico, ya que lo que tienes podría tratarse de una faringitis o de un principio de amigdalitis y nadie mejor que él para auscultarte directamente, diagnosticar y medicarte. Y por consiguiente, tranquilizarte y sanar.
Hola:

Mis cálculos amigdalinos se han vuelto más pequeños después de seguir los lineamientos de una guía completa y ordenada para acabar con los cálculos amigdalinos, mi hermana me dijo que buscara la solución en la web http://remediemos.com/salud05.htm
Y definitivamente encontré algo natural que me solucionó de forma sistémica y fundamental mi problema, no era nada de solución sintomática, o sea, que solo repara mientras lo tomas, es una solución fundamental y que acaba con el problema de raíz y por siempre, así fue, mi vida era un caos y ahora es completamente normal sin el problema de los cálculos.