Me duele una amígdala [Resuelto]

- - Última respuesta:  InesPeralta - 14 sep 2018 a las 03:05
Hola, tengo la amígdala derecha inflamada e irritada, fue al medico y me receto antibióticos, anti alérgicos y jarabe para la tos, durante una semana paso la molestia, pero luego volvió y se me inflamo nuevamente, que debo hacer por que me duele y siento picazón
Ver más 

3 respuestas

Publicaciones
6791
Fecha de inscripción
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
29077
0
Gracias
Por lo general este tipo de infecciones se resuelven fácilmente al cabo de unas semanas luego de recibir la terapia indicada y poner en práctica todas las recomendaciones prescritas, por lo tanto si el problema remite se sospecharía de 2 circunstancias: que presentes alguna condición patológica de fondo que te esté predisponiendo a una recurrencia del problema o que no hayas seguido todas las pautas prescritas para tu tratamiento. Te sugiero acudir con tu otorrinolaringólogo para la revisión de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
A mi me dolia una amigdala me examinaron y q todo esta bien me mandaron antivioticos y me pasaba el dolor un dia y luego volvia el dolor me hice revisar los dientes y he tenido una carie me la cure y paso el dolor de amigdala q me duro 3 meses suerte con todos
yo pienso que tengo lo mismo tendria que visitar al dentista y creo q eso me esta afectando la amigdala derecha ya llevo casi 2 meses con este dolor
osea cuando solamente te duele una amigdala es algo bacterial y no viral
Ami me pasa 3 veces en el año las amígdalas y me quita toda mi energía no se q hacer tengo q tomar antibiótico
Comenta la respuesta de mdiestra
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
jueves, 1 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de diciembre de 2016
1
-2
Gracias
Mira jany y si sabes la solución sólo basta con comentarla acá y no dejar un Link que te lleva a la compra de un libro, la verdad que me parece de mal gusto lucrar con la necesidad y desesperación de la gente. Te deseo lo mejor y que Dios te ayude.
Mikaelagomez
Publicaciones
26
Fecha de inscripción
miércoles, 7 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de diciembre de 2016
-
Ok,Mi regla me bajó el 20 de noviembre, el 5 de diciembre sostuve relaciones sexuales con mi pareja y a el se le rompió el condon entonces me tomé la pastilla de emergencia Evital el día despues pero antes del lapso de 24 horas,entonces quiero saber si puedo quedar embarazada??
> Mikaelagomez
Publicaciones
26
Fecha de inscripción
miércoles, 7 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de diciembre de 2016
-
Como vas con eso?
Comenta la respuesta de Maximiliano83
-4
Gracias
Hola:

Mis cálculos amigdalinos se han vuelto más pequeños después de seguir los lineamientos de una guía completa y ordenada para acabar con los cálculos amigdalinos, mi hermana me dijoo que buscara la solución en la web http://remediemos.com/salud05.htm
Y definitivamente encontré algo natural que me solucionó de forma sistémica y fundamental mi problema, no era nada de solución sintomática, o sea, que solo repara mientras lo tomas, es una solución fundamental y que acaba con el problema de raíz y por siempre, así fue, mi vida era un caos y ahora es completamente normal sin el problema de los cálculos.
Muchas gracias por sus consejos y seguiré tratando apegarme a sus lineamientos dietéticos. :-) Los cálculos amigdalinos han sido una las cosas más horriblemente embarazosas con las que he tenido que lidiar y ¡esto me ha ayudado tremendamente!"
Estoy con igual sintomas desde hace varios días... Y no solo es mi molestia física... Tengo otros temporales, que me van y me vienen... Como digestion estomacal, dolor de cabeza, falta de ánimos, síntomas de resfriado.... Tengo cita con mi medico., pero tengo que esperar dos dias a mi turno.. Así que lo que voy hacer prontamente, es hacer enjuagues bucales de agua medio caliente con sal marina... Remedios de abuelita... Y si no esto funciona... pues ya próxima vez, después de visitar a mi proxima cita con mi medico... Les hago saber mi final conclusion experiencia... Mucha suerte y bendiciones mutuas a todos ustedes... amen!
Manzanilla caliente derretir vaporub en una cuchara con el vapor de la manzanilla caliente y hacer gargaras con la manzanilla tibia funciona. A mi el dolor se me fue en menos de una hora.
Comenta la respuesta de Janny