Hola, tengo la amígdala derecha inflamada e irritada, fue al medico y me receto antibióticos, anti alérgicos y jarabe para la tos, durante una semana paso la molestia, pero luego volvió y se me inflamo nuevamente, que debo hacer por que me duele y siento picazón
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 9 mar 2012 a las 10:29
Por lo general este tipo de infecciones se resuelven fácilmente al cabo de unas semanas luego de recibir la terapia indicada y poner en práctica todas las recomendaciones prescritas, por lo tanto si el problema remite se sospecharía de 2 circunstancias: que presentes alguna condición patológica de fondo que te esté predisponiendo a una recurrencia del problema o que no hayas seguido todas las pautas prescritas para tu tratamiento. Te sugiero acudir con tu otorrinolaringólogo para la revisión de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
A mi me dolia una amigdala me examinaron y q todo esta bien me mandaron antivioticos y me pasaba el dolor un dia y luego volvia el dolor me hice revisar los dientes y he tenido una carie me la cure y paso el dolor de amigdala q me duro 3 meses suerte con todos
Maximiliano83
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 1 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de diciembre de 20161 1 dic 2016 a las 05:53
Mira jany y si sabes la solución sólo basta con comentarla acá y no dejar un Link que te lleva a la compra de un libro, la verdad que me parece de mal gusto lucrar con la necesidad y desesperación de la gente. Te deseo lo mejor y que Dios te ayude.
Mikaelagomez
Mensajes enviados26Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de diciembre de 2016 7 dic 2016 a las 02:18
Ok,Mi regla me bajó el 20 de noviembre, el 5 de diciembre sostuve relaciones sexuales con mi pareja y a el se le rompió el condon entonces me tomé la pastilla de emergencia Evital el día despues pero antes del lapso de 24 horas,entonces quiero saber si puedo quedar embarazada??
Mat365
>
Mikaelagomez
Mensajes enviados26Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de diciembre de 2016 Modificado el 31 may 2017 a las 06:35
Mis cálculos amigdalinos se han vuelto más pequeños después de seguir los lineamientos de una guía completa y ordenada para acabar con los cálculos amigdalinos, mi hermana me dijoo que buscara la solución en la web http://remediemos.com/salud05.htm
Y definitivamente encontré algo natural que me solucionó de forma sistémica y fundamental mi problema, no era nada de solución sintomática, o sea, que solo repara mientras lo tomas, es una solución fundamental y que acaba con el problema de raíz y por siempre, así fue, mi vida era un caos y ahora es completamente normal sin el problema de los cálculos.
Muchas gracias por sus consejos y seguiré tratando apegarme a sus lineamientos dietéticos. :-) Los cálculos amigdalinos han sido una las cosas más horriblemente embarazosas con las que he tenido que lidiar y ¡esto me ha ayudado tremendamente!"
Estoy con igual sintomas desde hace varios días... Y no solo es mi molestia física... Tengo otros temporales, que me van y me vienen... Como digestion estomacal, dolor de cabeza, falta de ánimos, síntomas de resfriado.... Tengo cita con mi medico., pero tengo que esperar dos dias a mi turno.. Así que lo que voy hacer prontamente, es hacer enjuagues bucales de agua medio caliente con sal marina... Remedios de abuelita... Y si no esto funciona... pues ya próxima vez, después de visitar a mi proxima cita con mi medico... Les hago saber mi final conclusion experiencia... Mucha suerte y bendiciones mutuas a todos ustedes... amen!
Manzanilla caliente derretir vaporub en una cuchara con el vapor de la manzanilla caliente y hacer gargaras con la manzanilla tibia funciona. A mi el dolor se me fue en menos de una hora.
1 dic 2012 a las 15:02
26 abr 2013 a las 19:05
4 mar 2014 a las 00:33
14 sep 2018 a las 03:05