Hola, Buenas tardes..me pueden ayudar con mis dudas.. Tuve relaciones y usamos condon, pero aun así me tome la pastilla de emergencia a las 8 hras después de la relación. Pero aún así eh estado pensando que puedo quedar embarazada no he tenido relaciones desde entonces y tengo miedo pues me he estado sugestionando y a cada síntoma que me da lo relacionó con un síntoma de embarazo, y ahora solo espero que llegue mi regla para relajarme y quitar el estrés, esto es posible?? que la sugestión me provoque síntomas que realmente no hay..me pueden ayudar
Muchas gracias por tu opinión,.
Sabes fue tanto mi estréss que ayer compre una prueba casera y salió negativa. Aún si todavía no me relajo al 100 pero ya me siento más tranquila, creo que solo es que me baje para olvidar este mal rato
Tranquila son nervios y el efecto de la pastilla es bien fuerte que se siente tales síntomas ... Como si estuvieras embarazada y también la preocupación te hace sentir así..
Verás que ya te ha d bajar la menstruación...
Como te dije lo mismo me pasó no podía estar tranquila..y estaba asustada pero después de cinco días más de mí fecha indicada me vino.. y ahora ya me está pasando también..
Modificado el 21 oct 2019 a las 18:54
Sabes fue tanto mi estréss que ayer compre una prueba casera y salió negativa. Aún si todavía no me relajo al 100 pero ya me siento más tranquila, creo que solo es que me baje para olvidar este mal rato
Modificado el 21 oct 2019 a las 20:17
Verás que ya te ha d bajar la menstruación...
Como te dije lo mismo me pasó no podía estar tranquila..y estaba asustada pero después de cinco días más de mí fecha indicada me vino.. y ahora ya me está pasando también..