Tengo una duda

Mary_1635 - 20 oct 2019 a las 22:29
 Mari_1635 - 21 oct 2019 a las 08:33
Hola,
Hace 2 meses mi regla se atrasob18 días después me bajo 5 días pero Polita sangre rosa después el siguiente mes me bajo 7 días marrón.... Me dijeron k eran quistes bno en este mes me estuvo dando mucho sueño.... Hambre dolor de pechos me sale liquidito y unas bolitas blancas en el pezón raro k me de ascos .... Me duele la espalda en la cadera y el abdomen aveces se me inflama tengo algo dura la pansa yo me drogaba con cristal entonces me hago pruebas de horina salen negativas nosé si el cristal pueda hacer k no salga la prueba correcta o en si no esté embarazada pero .... Hace 5 días me hise prueba de horina salió negativa el viernes o jueves me tuvo k aver bajado y no me bajo tengo 4 días de retraso y me duele la parte del vientre me sale de checo blanco o amarrillito aveces ando estreñida me hise un eco hace dos o 3 semanas y me dijeron k era un quiste folicular y uno ovárico la hoja decía fondos de sacos libres eso que significa ? Bueno mi pregunta es puedo quedar embarazada ??

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
21 oct 2019 a las 00:39
Hola!

Por lo menos no según los datos de la ECO previa. Sacos libres quiere decir que no hay liquido exudativo o de sangrado.

Saludos !
0
Entonces a qué se debe ? Ahorita tengo 5 dias de retraso y traigo la pansa un Pokito dura y cuando me aplanan me duele como si estuviera aplastando algo
0
Únete a la comunidad