Holiwis

bbloca - 21 oct 2019 a las 08:50
 Hermanamayor - 23 oct 2019 a las 01:41
Hola,
pues necesito ayuda la verdad es que ya voy en la secundaria y pues uso top y me quedas super chicos y la verdad hasta me quedan los bra de mi mama y pues yo no tengo ningún bra y todas mis amigas tienen q hago

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
21 oct 2019 a las 23:11
Hola!

No entiendo su pregunta. Cuál es su pregunta?

Saludos!
0
es que tengo 12 y no tengo bracier y quiero decirle a mi mama y no puedo como le digo
0
Hola cielo! Pues díselo así, "mamá esto me queda pequeño, ya no me vale ni me sienta bien, estoy creciendo y necesito ropa adecuada para mí edad. Me gustaría que me ayudases a comprar un brassier, necesito tu ayuda para saber elegir bien la talla y la copa, porque los pechos me están creciendo y de verdad los necesito "
Ella ha pasado por lo mismo que tú y te va a entender mejor que nadie. No tengas vergüenza en decirselo. También te recomiendo que evites decir frases como "todas mis amigas tienen" porque tu mamá va a pensar que solo lo quieres por capricho. Debes hacerle entender que lo necesitas porque estás creciendo. Y déjate aconsejar por ella y por las dependientes de la tienda donde vayáis a comprarlos, al principio lo mejor es que te compres bras más sencillos y baratos (porque tus pechos y tu vais a seguir creciendo aún), y cuando ya alcances tu talla y copa definitivas, pues ya te comprarás de otro tipo y mejores.
0
Únete a la comunidad