Ayuda por favor

CG1994 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de octubre de 2019 - 26 oct 2019 a las 18:37
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 oct 2019 a las 23:04
Hola necesito ayuda, anoche a las 9;30 pm tome oxaprost via vaginal. Puse 3, a los minutos empezaron los sintomas de escalofrios, nauseas, dolor abdominal, hasta diarrea. Y no bote ningun cuagulo grande. Pero ando con un sangrado minimo, necesito saber si me puedo poner otra pastilla con el sangrado ? Nose que hacer, no puedo tener este bb. En mi pais no esta legalizado el aborto y las pastillas estan muy caras para mi que no tengo trabajo, ni nada. Y un niño a cargo sola. Por favor si me podria ayudar. Tengo mucho dolor abdominal, y me baja poco

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.334
27 oct 2019 a las 23:04
No se te puede dar consejos de procedimientos abortivos por este medio. Debes consultar con tu ginecólogo que precederá según la legislación de tu país.

(somos administradores, este tipo de preguntas serán bloqueadas)
  • el uso de estas prostaglandinas sintéticas, además del sangrado, pueden producir falla renal aguda sin supervisión médica.

Saludos!



0
Únete a la comunidad