Trasvestismo

Resuelto
Jarocha2000 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de octubre de 2019 - 27 oct 2019 a las 02:10
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 oct 2019 a las 19:00
Hola, Estimados doctores me gustaría me dieran su opinión a mi gusto por usar ropa de mujer, soy hombre heterosexual y me encantan las mujeres, soy casado pero me trasvisto en secreto, tengo muchas faldas, blusas y pelucas asi como zapatos de tacón de 12 y 15 cm, ya aprendí a usarlos, tengo aretes de presión y maquillaje asi como pestañas postizas , y me relajo después de usar toda esta ropa y accesorios, lo hago 2 o 3 veces a la semana después de regresar del trabajo, lo hago en mi recamara, tengo espejos de cuerpo completo y me gusta la imagen que proyecto, realmente me transformo, en una bella mujer, tengo buena pierna, creo mejor que muchas mujeres, pero no se porque me gusta tanto vestirme de mujer si me gustan las mujeres

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
27 oct 2019 a las 19:00
Hola,
Esto forma parte de las fantasías sexuales... Muchos hombres se encuentran en las mismas circunstancias que tú y no por eso son ni gays ni quieren ser travestis. Revisa este enlace
Hombres que se visten de mujer
Saludos.