Inplanol

Alexandra - 28 oct 2019 a las 05:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 oct 2019 a las 11:34
Hola,
Mi preguata es k el 13 de ostubre caduco mi tratamiento bueno en esta semana etenido relaxiones sexuales con mi marido pero mi pregunta biene k ase dos dias k me diele la parte de la pelvis o bueno siento como dormido i me duele aparte orino mucho mas de lo avitual i aun tengo el inplanol puesto kiero saver si me ago una prueva de en barazo me sale correcto o el tratamiento aun me ara k me salga mal meda mucha curiosidad ya k tengo 3 hijos i me esentido asi casi igual pero no kiero aserme iluciones con en bb

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
28 oct 2019 a las 11:34
Hola,

Acude al ginecólogo para descartar las diversas consultas que tienes lo primero serpa descartar la posibilidad de embarazo con un test de embarazo en sangre, descartar una infección urinaria con un examen de orina y evaluar el buen estado del implante.
Saludos cordiales
1
Únete a la comunidad