Duda urgente

Sole - 1 nov 2019 a las 15:32
 Hermanamayor - 1 nov 2019 a las 21:36
Hola,
Una pregunta que pasa si sólo usas las inyecciones anticonceptivas sólo una vez y ya no las use más .. Pero sólo tuviste relaciones una vez.. Y ya no más. Y la cuestión es q me debería de haber bajado el 28.10 y ya es el 01.11 y aún no me ha bajado.

Una super duda que será? Que pasa?

1 respuesta

Hola! Depende de cuándo te pusieras la inyección y de cuando fuera la relación sexual.
Si estabas en el periodo de protección de la inyección no hay riesgo de embarazo.
Si no lo estabas obviamente puedes haberte quedado embarazada.
0
La inyección me la puse el 12.09. Y el 13 Tube relaciones pero en ese mes si me tuve el periodo menstrual. La cuestión es q cada mes me baja el 28 el mes de octubre no paso eso Hasta ahora no ahí nada ?

Que habrá pasado?
0
El 12 fue la primera vez que te la pusiste y tuviste relaciones el 13 sin presevativo?
Pues no estabas protegida, la inyección tarda mínimo una semana en ser efectiva, y mientras hay que usar preservativo, o se corre riesgo de quedar embarazada. En tu caso el riesgo sería muy alto porque estabas a mitad de tu ciclo, cuando el riesgo de embarazo es máximo.
Estás segura que ese sangrado fue tu menstruación? Fue como siempre? No fue más escaso , corto y de color raro? Porque en ese caso no fue tu menstruación y podría ser un sangrado de implantación.

Si fue tu menstruación normal, no estás embarazada, y seguramente la regla te bajará en unos días, los ciclos menstruales a veces varían un poco de forma natural.

En cualquier caso, hazte un test de embarazo y sales de dudas. También te recomiendo hacerte pruebas de ETS por haber tenido relaciones sin presevativo.
0
Si en mi caso si usamos protección.. Y si fue normal yo no note nada diferente. Y duro lo mismo que todos los meses. Pero bueno esperaré unos días más y si no pasa nada me haré la prueba de embarazo. Gracias
0
Hermanamayor > Sole
1 nov 2019 a las 21:36
Ah bueno! Entonces la cosa cambia mucho!
Entonces seguro que no estás embarazada, a veces simplemente la regla se adelanta o se atrasa unos días. Si esto te pasa más meses si debes ir al ginecólogo porque podrías haber empezado a tener irregularidad menstrual y deberían ver el motivo.
0
Únete a la comunidad