Duda urgente

- - Última respuesta:  Hermanamayor - 1 nov 2019 a las 21:36
Hola,
Una pregunta que pasa si sólo usas las inyecciones anticonceptivas sólo una vez y ya no las use más .. Pero sólo tuviste relaciones una vez.. Y ya no más. Y la cuestión es q me debería de haber bajado el 28.10 y ya es el 01.11 y aún no me ha bajado.

Una super duda que será? Que pasa?
Ver más 

1 respuesta

0
Gracias
Hola! Depende de cuándo te pusieras la inyección y de cuando fuera la relación sexual.
Si estabas en el periodo de protección de la inyección no hay riesgo de embarazo.
Si no lo estabas obviamente puedes haberte quedado embarazada.
La inyección me la puse el 12.09. Y el 13 Tube relaciones pero en ese mes si me tuve el periodo menstrual. La cuestión es q cada mes me baja el 28 el mes de octubre no paso eso Hasta ahora no ahí nada ?

Que habrá pasado?
El 12 fue la primera vez que te la pusiste y tuviste relaciones el 13 sin presevativo?
Pues no estabas protegida, la inyección tarda mínimo una semana en ser efectiva, y mientras hay que usar preservativo, o se corre riesgo de quedar embarazada. En tu caso el riesgo sería muy alto porque estabas a mitad de tu ciclo, cuando el riesgo de embarazo es máximo.
Estás segura que ese sangrado fue tu menstruación? Fue como siempre? No fue más escaso , corto y de color raro? Porque en ese caso no fue tu menstruación y podría ser un sangrado de implantación.

Si fue tu menstruación normal, no estás embarazada, y seguramente la regla te bajará en unos días, los ciclos menstruales a veces varían un poco de forma natural.

En cualquier caso, hazte un test de embarazo y sales de dudas. También te recomiendo hacerte pruebas de ETS por haber tenido relaciones sin presevativo.
Si en mi caso si usamos protección.. Y si fue normal yo no note nada diferente. Y duro lo mismo que todos los meses. Pero bueno esperaré unos días más y si no pasa nada me haré la prueba de embarazo. Gracias
> Sole -
Ah bueno! Entonces la cosa cambia mucho!
Entonces seguro que no estás embarazada, a veces simplemente la regla se adelanta o se atrasa unos días. Si esto te pasa más meses si debes ir al ginecólogo porque podrías haber empezado a tener irregularidad menstrual y deberían ver el motivo.
Comenta la respuesta de Hermanamayor