No mecrecen

Yarentguzman - 3 nov 2019 a las 07:17
 Hermanamayor - 3 nov 2019 a las 08:12
Hola...
Tengo 14 años ya me baja el periodo pero no me crecen los pechos desde que tenía 12 años y todos me dicen plana hasta mi madre me lo dijo no se que me pasa

1 respuesta

Hola cielo! No te pasa nada, simplemente estás tardando en desarrollar o quizás es que vas a tener senos pequeños. No hagas un drama de eso, debes quererte y aceptarte tal como seas.

Nadie debería insultarte por tu aspecto, y menos tu madre. La próxima vez que alguien intente molestarte con eso dile "¿Y a ti que te importa? y déjame que tengo cosas más importantes que hacer que escuchar tus tonterías" o algo similar. Como tu madre se más directa, dile que necesitas su apoyo, no sus críticas, que lo que hace es dañar tu autoestima con sus comentarios dañinos, y eso no lo hace una buena madre.
Tampoco debes dejar que lo que digan los demás de tu físico te afecte (es difícil lo sé), tu eres la misma persona con o sin pechos . Tu cuerpo va a cambiar muchísimo a lo largo de toda tu vida, cuanto antes aprendas a quererte por quién eres y no por como eres mejor, vas a ser más feliz y tener mejor autoestima.
0
Únete a la comunidad