Tengo una duda :(

Lizbethhdz - 4 nov 2019 a las 01:15
 Hermanamayor - 21 nov 2019 a las 03:31
Hola,
Tuve relaciones viernes y sábado sin protección pero jamás eyaculo dentro de mi
El sábado tuvimos varias veces relaciones y solo en una sentí como nose rara mi parte intima cuando se vino como si fuera agua entrando no se si me explique bien y le pregunte si lo había sacado a tiempo y me dijo que si pero después me dio miedo por que lo sentí como con duda
Me tomé la pastilla de emergencia
Es probable que quede embarazada??

3 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.478
4 nov 2019 a las 03:35
Si la pastilla te la tomaste antes de las 36 horas no corres riesgo de embarazo...
Eso que sentiste fue el semen al eyacular él...
1
Una pequeña corrección estimado ArjenR , la pastilla no siempre funciona, en el mejor de los casos tiene una efectividad del 95%. Es decir que incluso tomada al instante, en 5 de cada 100 casos fallará.
Y cuantas más horas pasen el riesgo de fallo es mayor (15% el segundo día, 42% al tercero) y pasadas 72 horas de considera que ya no hace efecto. Así que ya estaríamos hablando de 15 y 42 fallos de cada 100 casos.
Además hay otros factores que influyen en su eficacia, como si se ha tomado antes (muy importante hace cuánto y cuantas veces) o el peso de la chica (peso elevado menor eficacia).

Así que como ves, el riesgo de embarazo existe aunque se tome la pastilla.
0
Es muy irresponsable tener relaciones sexuales sin protección confiado en la marcha atrás y la pastilla del día después. si sigues así vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.

La pastilla no siempre funciona, en el mejor de los casos tiene una efectividad del 95%. Y tú no estás en ese caso, ya que has tenido relaciones sexuales varias veces en dos días antes de tomarla.

La marcha atrás tampoco funciona, durante la penetracion se va liberando líquido preseminal que también puede llevar espermatozoides y dejarte embarazada.

Espera a que pasen 15 días desde la última relación sexual y hazte un test de embarazo. Si las relaciones no fueron con una persona sana con la que tengas exclusividad sexual también debes hacerte pruebas de ETS.

Te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente. También te dirán que hacer en caso de embarazo no deseado según la legislación de ti país.
0
Muchas gracias por las respuestas en verdad
Hace 1 semana sentía los pechos súper sensibles y se quitó y comenzó a salirme acné y después empecé a sentir un poco de Dolores en el vientre pues estaba a una semana de mi periodo.
Después me enfermé de una infección en los riñones y he estado tomando medicamentos un poco fuertes .
En teoría debe bajarme mañana y el día de hoy no he sentido ningún dolor ni nada y eso si logra espantarme demasiado. Esperare estos días mi periodo
Tomare en cuenta sus respuestas muchísimas gracias en verdad
0
Hola cielo!
Ya te has hecho el test de embarazo para descartar el embarazo?
Debes hacerlo , al haber tomado la pastilla tu ciclo menstrual puede estar alterado por meses y no es seguro cuando va a bajarte. Así si te da negativo puedes esperar tranquila tu próximo periodo.
Y si te da positivo pues al centro de planificación familiar para ver qué opciones tienes.
Espero que te recuperes pronto de la infección.
Cuídate!
0
No aún no lo que pasa es que pues me dijeron que tenía que esperar a que mi periodo llegue esta semana y esperarme otra que es según lo del efecto de la pastilla y si no me baja ya ahora si hacerme una prueba
:').
Pero si la tengo contemplada por cualquier cosa pero hasta que pase todo eso
0
Hermanamayor > Lizbeth
21 nov 2019 a las 03:31
Genial. Espero que todo vaya bien!
0
Únete a la comunidad