Tengo una duda :(

- - Última respuesta:  Hermanamayor - 4 nov 2019 a las 09:22
Hola,
Tuve relaciones viernes y sábado sin protección pero jamás eyaculo dentro de mi
El sábado tuvimos varias veces relaciones y solo en una sentí como nose rara mi parte intima cuando se vino como si fuera agua entrando no se si me explique bien y le pregunte si lo había sacado a tiempo y me dijo que si pero después me dio miedo por que lo sentí como con duda
Me tomé la pastilla de emergencia
Es probable que quede embarazada??
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
1168
Fecha de inscripción
jueves, 26 de julio de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de noviembre de 2019
254
1
Gracias
Si la pastilla te la tomaste antes de las 36 horas no corres riesgo de embarazo...
Eso que sentiste fue el semen al eyacular él...

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6059 usuarios nos han dicho gracias este mes

Una pequeña corrección estimado ArjenR , la pastilla no siempre funciona, en el mejor de los casos tiene una efectividad del 95%. Es decir que incluso tomada al instante, en 5 de cada 100 casos fallará.
Y cuantas más horas pasen el riesgo de fallo es mayor (15% el segundo día, 42% al tercero) y pasadas 72 horas de considera que ya no hace efecto. Así que ya estaríamos hablando de 15 y 42 fallos de cada 100 casos.
Además hay otros factores que influyen en su eficacia, como si se ha tomado antes (muy importante hace cuánto y cuantas veces) o el peso de la chica (peso elevado menor eficacia).

Así que como ves, el riesgo de embarazo existe aunque se tome la pastilla.
Comenta la respuesta de ArjenR
0
Gracias
Es muy irresponsable tener relaciones sexuales sin protección confiado en la marcha atrás y la pastilla del día después. si sigues así vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.

La pastilla no siempre funciona, en el mejor de los casos tiene una efectividad del 95%. Y tú no estás en ese caso, ya que has tenido relaciones sexuales varias veces en dos días antes de tomarla.

La marcha atrás tampoco funciona, durante la penetracion se va liberando líquido preseminal que también puede llevar espermatozoides y dejarte embarazada.

Espera a que pasen 15 días desde la última relación sexual y hazte un test de embarazo. Si las relaciones no fueron con una persona sana con la que tengas exclusividad sexual también debes hacerte pruebas de ETS.

Te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente. También te dirán que hacer en caso de embarazo no deseado según la legislación de ti país.
Comenta la respuesta de Hermanamayor