Creo que no me está cayendo bien el nexplanon ayuda

Nancymend28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de noviembre de 2019 - 6 nov 2019 a las 11:12
 Hermanamayor - 6 nov 2019 a las 15:40
Hola, tengo casi dos años usando el nexplanon, el
Primer año todo bien pero me bajaba la regla cada dos meses con duración de 3 semanas a un mes después el segundo año empezó a venirme la regla un mes si un mes no, y el mes que si venía duraba casi el mes bajándome entre abundante a poco y manchas cafés, empecé a tener depresión antes de bajarme y me duraba dos semanas por lo que era tener problemas con mi esposo, luego ya últimamente me siento muy cansada ( no se si por bajarme tanto y seguido) y ahora que me bajo tuve diarrea, nauseas, y cansancio no se si deba quitármelo, espero me puedan ayudar, gracias.

1 respuesta

Hola! Lo primero acude a tu médico y a tu ginecólogo para descartar que sea otra cosa. Pero si puede ser eso, los anticonceptivos hormonales pueden tener efectos adveros como los que dices en algunas mujeres. De hecho yo te diría que nunca te ha sentado bien, tus sangrados son demasiado largos y abundantes, puedes tener anemia.

En caso de duda, lo mejor es que lo retires y uses preservativos una temporada para ver si mejoran los síntomas.
0
Únete a la comunidad