Posible

- - Última respuesta: Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64776
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 22 de noviembre de 2019
- 19 nov 2019 a las 16:03
Hola,
Me tome una pastilla del dia siguiente en menos de 72 horas pero mi regla habia pasado recientemente tiene algo que ver que no me baje todavia la regla. Eh tenido leve sangrado tambien despues de casi dos semana despues de haber tomado la pstilla y la regla que aun no baja
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
64776
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 22 de noviembre de 2019
12133
0
Gracias
Hola

Muchas veces no hay sangrado luego del postday y mas aun si su menstruacion estuvo cerca.

Saludos
Pero ese sangrado fue leve despues de dos semana de haber tomado la pastilla y todavia estoy esperando si la mestruacion baja esa pastilla altera la mestruacion
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64776
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 22 de noviembre de 2019
12133 -
habra irregularidad quizas no haya mas sangrado o haya muchos.
Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas
0
Gracias
Entonces que significa esos sintoma
Xq todavia no me baja la regla y eso que tome la pastilla en 16 hora. Aque se debe
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64776
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 22 de noviembre de 2019
12133 -
Son problemas ocasionados por el postday.
Comenta la respuesta de Yackelin