Explíqueme por favor.

Alejandra - Modificado el 17 nov 2019 a las 04:07
valorandome Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2022 - 17 nov 2019 a las 04:15
Hola doctor/a , tengo una duda , ah mi me colocaron un implanon en mis últimos dias de menstruación aún tenía la menstruación , al tiempo tuve relaciones sexuales la cual ubo eyaculación adentro , mi 1mer periodo con el implanon fue puntual y duro lo normal , cuando se me quitó supongo que estaba en mis días fértiles volví ah tener relación de igual manera y con mi sengundo periodo tengo retraso y ya con hoy son 3 días manchando marrón pero n
o tan oscuro lo normal y no en exceso y tampoco con eso que votan las mujeres transparentes y no huele mal y ah veces me duele el vientre y de los lados de la cadera pero es ahorita que no me viene la menstruación ,y siento ah veces la sensacion de que se
me mueve algo pero eso siempre me pasa cuando está por venirme la menstruación mi menstruación y también siento la sensacion como si ya está por bajar tenía que venirme el 12, y yo ayer me tomé una postinol , me hará daño? Aunque algo me dice que no. Pero está la duda que me estresa estaré embarazada? Explíqueme por favor.

1 respuesta

valorandome Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2022 71
Modificado el 17 nov 2019 a las 04:18
Sí el implanon te lo colocaron inmediatamente después de un parto, aborto, o dentro los primeros 7 días del periodo, estarás protegida desde el primer día. Pero si el implanon te lo colocaron en otro momento se debe utilizar el condón durante los primeros 7 días de reposo.

El implanon unos de sus efectos secundarios es que menstrúes siempre, no menstrúes o irregularidad menstrual. El flujo marrón puede durarte muchos días o pocos, puede ser abundante o no, todo depende del organismo de la mujer. Puedes estar tranquila sin preocupaciones de un embarazo.

Estuvo demás que te tomaras una Postinor, lo que causara en tu cuerpo es una irregularidad menstrual. Con el implanon estás 99.9% protegida de un embarazo.
0
Únete a la comunidad