El implante contraceptivo [Resuelto]

-
Apenas voy ah cumplir 3 meses con el implanon , cuando me lo colocaron tenía mi menstruación , y ah los días tuve relaciones , luego mi primera menstruación con el implanon fue normal y puntual , y ya quitandoceme volví ah tener relaciones y hubo eyaculación adentro varias veces , pero me hacía lavados de inmediato , y mi 2da menstruación no me ah bajado tuve retraso y solo mancho marrón , no huele mal pero ah veces me duele el vientre y los lados de la cadera ,y siento algo en el vientre , pero eso me pasa las veces que está por venirme la menstruación y también siento como si ya estuviera por bajarme , y ayer me tomé una postinol me hará daño ?no ciento cansancio ni de sencibilidad en los pezones no sé si estoy embarazada , estaré embarazada?
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
36472
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
35057
0
Gracias
Hola,
Estos desarreglos en la menstruación son normales llevando el implante. No hubieras debido tomar la pastilla, que puede provocarte aún más desarreglos menstruales.
Estás muy bien protegida con el implante y puedes tener relaciones cuando quieras. A veces con el implante no aparece la menstruación...no hay de qué preocuparte: es normal. Revisa este enlace
El implante contraceptivo
Saludos!
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet