El implante contraceptivo

Resuelto
Alejandra - Modificado el 17 nov 2019 a las 12:35
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 17 nov 2019 a las 12:35
Apenas voy ah cumplir 3 meses con el implanon , cuando me lo colocaron tenía mi menstruación , y ah los días tuve relaciones , luego mi primera menstruación con el implanon fue normal y puntual , y ya quitandoceme volví ah tener relaciones y hubo eyaculación adentro varias veces , pero me hacía lavados de inmediato , y mi 2da menstruación no me ah bajado tuve retraso y solo mancho marrón , no huele mal pero ah veces me duele el vientre y los lados de la cadera ,y siento algo en el vientre , pero eso me pasa las veces que está por venirme la menstruación y también siento como si ya estuviera por bajarme , y ayer me tomé una postinol me hará daño ?no ciento cansancio ni de sencibilidad en los pezones no sé si estoy embarazada , estaré embarazada?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.375
17 nov 2019 a las 12:35
Hola,
Estos desarreglos en la menstruación son normales llevando el implante. No hubieras debido tomar la pastilla, que puede provocarte aún más desarreglos menstruales.
Estás muy bien protegida con el implante y puedes tener relaciones cuando quieras. A veces con el implante no aparece la menstruación...no hay de qué preocuparte: es normal. Revisa este enlace
El implante contraceptivo
Saludos!
0