Dudaa

- - Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111674
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 17 nov 2019 a las 16:43
Hola,
Una consulta yo me retire el implante anticonceptivo el 14/10 y se supone que mi menstruación tenía que llegarme el 8 de este mes lo cual no paso y quisiera saber si es normal después de retirar el implante demore en llegar la menstruación.
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
111674
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24006
0
Gracias
Hola,

En muchos casos se presenta irregularidad menstrual posterior al abandono del anticonceptivo ante esta posibilidad lo recomendable es acudir al ginecólogo para regular su ciclo menstrual.

Saludos cordiales

Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari