Duda

Paula - 25 nov 2019 a las 13:36
 Durleys - 7 sep 2023 a las 22:35
Hola,
Buenas noches después del flujo clara de huevo cuantos dias pasan para ovular. Es decir si tuve flujo blanco pegajoso el dia 23 y el flujo clara de huevo el 25 cuando pude ovular.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
25 nov 2019 a las 17:38
Hola,

Puede variar según cuanto tiempo dure tu ciclo menstrual y si es regular o irregular.

Saludos cordiales
1
Soy irregular pero los ultimos dos meses llego cada 37 dias y el siguiente cada 40 dias
0
Hola llevo mi 3ra pastilla marron y aun no me baja el periodo
0
Hola doctora Marlene mi hija de 11 años le salió un grano arriba de su pezon el grano ya se le está quitando pero si lo aplasto se siente una bolita dura estoy muy preocupada
0
Hola, me bajó el jueves 9 de junio y desde ese día me empezó a bajar muy poca sangre incluso la toalla queda casi limpia y solo cuando orino me baja. Que puede ser? (Cabe resaltar que tuve relaciones en 3 días fértiles)
1

Hola doctora mi nombre es Karla a mi el día de hoy fui al baño y siento que sale algo de mi vato a y es un tampon y haviendo cuentas es del 1 de febrero no siento dolor alguno y no tengo olor alguno cree que te ha algún problema?

1
Hola, mi pregunta es.. tuve relaciones con mi novio, me cuido con inyecciones anticonceptivas hace 5 meses. este jueves el ayaculo dentro de mi pero no me confíe por qué siempre usa preservativo y ese día no, entonces me tome la pastilla del día después puede haber un embarazo?
1
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.165
7 sep 2020 a las 13:27
Hola cielo! Era innecesario que tomaras la post day, ya estabas protegida por la inyección. Mientras te la pongas el día que te toca, estarás protegida de embarazos.
0
Únete a la comunidad