Duda

Denunciar
-
Message postés
5124
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de septiembre de 2020
-
Hola,
Buenas noches después del flujo clara de huevo cuantos dias pasan para ovular. Es decir si tuve flujo blanco pegajoso el dia 23 y el flujo clara de huevo el 25 cuando pude ovular.

2 respuestas

Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.827
Hola,

Puede variar según cuanto tiempo dure tu ciclo menstrual y si es regular o irregular.

Saludos cordiales
Hola doctora Marlene mi hija de 11 años le salió un grano arriba de su pezon el grano ya se le está quitando pero si lo aplasto se siente una bolita dura estoy muy preocupada
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de julio de 2020

Hola, el 15 de junio tuve Mi primer relación sexual sin protección, el no se vino adentro, el día 16 me llegó la regla el día 17 tome la pastilla del dia después y mi periodo se paro un día pero continuó y duro unos 5 o 6 dias, ahora el día 26 tuve relaciones con condón pero era muy pequeño y no cubría todo su miembro un 35% (No se vino)asi que por las dudas el 27 tome pastillas del día después la de dos pastas(las pastillas siempre las tome antes de las 48 horas), el dos de julio me llegó un sangrado y creo que es mi periodo Pero hoy 4 se detuvo (creo que son los efectos del cambio hormonal por las pastillas) ¿ podría estar embarazada?¿ el sangrado puede ser mi periodo alterado?
Message postés
5124
Estatus
Miembro
Última intervención
925 >
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

Ufff has empezado MUY MAL tu vida sexual, has hecho todo lo que no hay que hacer: tener relaciones sexuales sin protección, absusar de la post day, no usar bien el preservativo...

Si, puedes haber quedado embarazada y haber contraido alguna ETS. Cuando pasen 15 días desde la última relación sexual ve al ginecólogo para que te revisen, vean si estas embarazada z el daño que te ha causado el abuso de la postday y si has contraido una infección de transmisión sexual. Y ya que vas que te informen sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente, necesitas saber muchas cosas y ser más responsable para tener una vida sexual sana y sin riesgos.
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
5124
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola, gracias por responder, mi pareja sexual no tiene ets, el sangrado ahora si creo que es periodo pues tiene el color característico, y si estoy consciente de que estuvo mal abusar de la pastilla pero mi pregunta es ¿fueron efectivas ? O ¿por qué podría estar en embarazo? , pues luego de mi primera vez me bajo asi que no estaba embarazada.
Y muchas gracias por responder no crea que soy altanera por contradecir lo que me dijiste, la información es de mucha ayuda.
Message postés
5124
Estatus
Miembro
Última intervención
925 >
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

De nada! Espero que te sirva de ayuda.

La post day en el mejor de los casos tiene una efectividad del 95%, porque todos los medicamentos tienen cierto riesgo de fallo (en este caso sería del 5%, o sea de cada 100 chicas que la toman 5 quedarían embarazadas).

Pero tu no estás en "el mejor de los casos", como tomaste la primera pastilla al día siguiente de tu primera relación sexual ahí la efectividad sería ya solo del 85% (15% fallo) . Y en la siguiente relación, como la tomaste también al día siguiente de la relación y sin haber esperado los 6 meses que deben dejarse entre una pastillas y la síguente, el riesgo de fallo es aún mayor.

Los sangrados que has tenido NO eran tu menstruación, sino efecto de las pastillas. Por eso debes comprobar que no lo estás con la prueba de embarazo cuando pase el tiempo indicado.

A no ser que tu pareja perdiera la virginidad también contigo, no puedes estar segura al 100% de que no sea portador de una ETS sin síntomas. Pero si fue para ambos la primera relación sexual pues al menos en eso puedes estar tranquila.

Aún con todo esto, lo más probable en tu caso es que NO hayas quedado embarazada. Pero no siempre vas a tener esa suerte, así que aprende a ser responsable y a cuidarte, si eres mayor para tener relaciones sexuales también debes serlo para tenerlas tomando las precauciones adecuadas. Cuidate!
Hola, mi pregunta es.. tuve relaciones con mi novio, me cuido con inyecciones anticonceptivas hace 5 meses. este jueves el ayaculo dentro de mi pero no me confíe por qué siempre usa preservativo y ese día no, entonces me tome la pastilla del día después puede haber un embarazo?
Message postés
5124
Estatus
Miembro
Última intervención
925
Hola cielo! Era innecesario que tomaras la post day, ya estabas protegida por la inyección. Mientras te la pongas el día que te toca, estarás protegida de embarazos.