Puedo embarazorme asi?

maria - 16 dic 2019 a las 14:52
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 16 dic 2019 a las 16:37
Hola, quiero saber si hay posibilidad de embarazo si mi pareja se vino encima de mi, en toda la entrada (vulva), cabe aclarar que soy virgen. Sin embargo del miedo me tome la postday pero soy una chica demasiado irregular, no me llega desde septiembre, lo que ocurrio con mi pareja fue hace cuatro dias y me tome la postday a las 17 horas, pero tengo miedo porque por lo general las chicas saben cuando les llega y saben si hubo retraso o se adelanto, pero yo nose cuando deba llegarme, AYUDAAA!
-Existe posibilidad de embarazo de esa manera? Es decir, sin que me hubiera tomado la postday?
- Debo preocuparme por la llegada de mi periodo? Cuanto tiempo esperar
- La pastilla es igual de efectiva en chicas irregulares?
Michas gracias.

2 respuestas

Micap_5145 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2019
16 dic 2019 a las 15:08
Yo creo q no habria riesgo...deberias estar tranquila y esperar tu periodo
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
16 dic 2019 a las 16:37
Hola!
Si hay riesgo por eyaculación en la vagina, aún tomando la pastilla, porque está no siempre funciona (seas irregular o no), sobretodo cuantas más horas se espere para tomarla.No te acostumbres a usarla, además tiene muchos efectos secundarios.
Usad siempre métodos anticonceptivos cuando vayas a tener encuentros sexuales, para evitar riesgos innecesarios.
No puedes saber cuándo va a bajarte el periodo, la pastilla desregula el ciclo menstrual incluso meses después de tomarla. Por eso debes comprobar que no estés embarazada con un test de embarazo pasados 15 días desde el encuentro sexual. Lo más probable es que NO lo estés pero compruébalo para quedarte tranquila.
0
Únete a la comunidad