Stefany133
-
17 dic 2019 a las 22:30
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
18 dic 2019 a las 02:07
Hola, ß dia 20 tome la pastilla del dia siguiente ya que se vino dentro dos veces ...pero ala media hora tuve nauseas y vomite .... pasado 8 dias tuve sangrado de normal como si fuwra mi regla e primer dia luegos dos dias menos y al tercer dia se corto ...pasando una semana y media tuve mucho dolores y molestias como si me va venir mi menstruacion ..hoy pasado ya un mes exacto..tengo molestiqs en la parte baja del torax y tengo flujo pastoso marronrojizo a q se debe esto ? Muchas gracias
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 18 dic 2019 a las 02:07
Hola!
Es muy irresponsable tener relaciones sexuales sin protección confiando en que la pastilla funcione, porque no siempre lo hace. Además, si vomitaste a la media hora es muy posible que la expulsaras.
Hazte un test de embarazo lo primero, mejor si es en el ginecólogo para que vean esos sangrados irregulares.
También que te informen sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.