cris2829
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 17 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de diciembre de 2019
-
17 dic 2019 a las 23:30
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
18 dic 2019 a las 02:19
Hola,
quisiera saber algo tuve relaciones con mi pareja el Domingo a las 5:00 am.. y pelie con el y ese dia me fui y tuve relaciones con otra persona el lunes a las 6:00 am por ahi, y los dos se vinieron.. queria tomarme el post day por el segundo muchacho! pero me hara efecto por uno o por los dos?y si me hace efecto por el segundo mejor.. pero necesito que me ayuden,,
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 18 dic 2019 a las 01:49
Hola! pues puedes tomar la pastilla, pero es alto es riesgo de fallo, estás esperando mucho para hacerlo, ha de tomarse cuanto antes, cada hora que pasa pierde efectividad y si han pasado más de 72 horas desde la relación sexual ya no funciona.
Cuando pasen 15 días de tu última relación hazte un test de embarazo para ver si ha funcionado. Si no lo ha hecho, pues solo podrás saber quién es el padre con una prueba de paternidad.
Ve sin falta al ginecólogo para que te hagan pruebas de ETS, no se como te arriesgas a no usar preservativo con alguien que no es tu pareja. Has podido contraer enfermedades muy graves / de por vida. Creo que debes pensar muy seriamente como gestionas tú vida afectiva y sexual, si sigues así vas a tener una "bonita" colección de hijos de diferente padre y de ETS.
cris2829
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 17 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de diciembre de 2019 18 dic 2019 a las 02:09
Muchas Gracias, por tu respuesta, la pastilla ya me la tomare antes d las 72 hrs pero del q no es mi pareja.. y fue una mala decision ya que tuve una discusion y actue mal, y con el chico que no es mi pareja se nos rompio el condon, de igual forma yo me hare mis pruebas debidas, porque siempre estoy cuidandome, hace unas semanas me hice prueba d VIH y me slaio negativo.
Gracias
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 18 dic 2019 a las 02:19
Ah bueno! Si se trata de un presevativo roto, disminuye el riesgo de embarazo y de contagio , pero no dejes de comprobar que no ha pasado nada con las pruebas pertinentes.
El VIH solo es una de las muchas ETS que hay, debes hacerte pruebas para las más comunes (VPH, sífilis , candidiasis, hepatitis, gonorrea...).
Y bueno, yo no soy quien para juzgarte por tus decisiones, solo te aconsejo que pienses seriamente en cómo has actuado , porque los actos tienen consecuencias, y tarde o temprano hay que enfrentarse a ellas.