Quiero hacer una consulta

Resuelto
Camila - 4 ene 2020 a las 20:51
Anonimo_0120 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de enero de 2020 - 4 ene 2020 a las 21:50
Hola, quiero aser una consulta ya que el 9 de octubre fue mi ultimo dia de menstruacion y a finales de noviembre me entere que estoy embarazada pero durante ese periodo que esperaba al ultimo dia de nobiembre tube relaciones sexuales con otra persona y este se fue adentro y ase poco me entere que tengo mellizos , quiero saber si puede ser que uno de ellos sea de diglferentes padres? Porfavor ayuda!

1 respuesta

Anonimo_0120 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de enero de 2020 1
4 ene 2020 a las 21:50
Si sabías que ya estabas embarazada entonces el padre es de la persona con la que tuviste relaciones sexuales la primera vez ya que el óvulo al estar fecundado por asi decirlo se cierra y empieza a desarrollar el bebe o los bebes en este caso, la otra persona con la que tuviste relaciones sexuales sabiendo tu que ya estabas embarazada no es padre de ninguno de los bebes, sin embargo, te recomiendo asistir a un grupo especializado para hacer una prueba de sangre, ten mucho cuidado con quien lo haces ya que puede ocurrir un desastre, espero satisfacer tu pregunta, hasta la próxima
0
Únete a la comunidad