Mi cuerpo esta mal

Denunciar
-
Message postés
2259
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de abril de 2020
-
Hola, tengo 18 añosy tengo un problema, y es que mi cuerpo esta mal, por alguna razon mis pezones no se paran, solo rara vez cuando tengo frio y no en su totalidad, y nunca a pesar de estar exitada, llega al punto en que no quiero mostrarlos a nadie nunca y sin duda es algo que me acompleja totalmente y no tengo ni idea de que hacer, si es que hay alguna manera naturalmente en que pueda solucionarlo o pastillas, ayuda

1 respuesta

Message postés
2259
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de abril de 2020
337
Hola cielo!
Y de dónde sacas la absurda idea de que tus pezones tengan que ser como dos torres erguidas, duras y puntiagudas? Porque si es del porno ya te digo que el 90% de lo que veas ahí es mentira.

Tu cuerpo no está mal, lo que está mal es que intentes acomodarlo a unas expectativas que no son reales, en vez de aceptarlo como es, porque está bien y no te pasa nada.

Cada persona , cada cuerpo, son distintos así que no debes comparar el tuyo con el de nadie.Los pezones suelen estar relajados y, si se les estimula (frío, tacto) pues sobresalen. Pero si no , no.
Es lo normal y tiene que ser así: los pezones tienen una función muy concreta, dar de mamar a las crías. Por eso sobresalen con la estimulacion o la succión, para permitir la salida de la leche, y por eso no están siempre erectos.

Otra cosa es que además para algunas personas sean zonas erógenas, y se exciten con su estimulación. Pero es lo mismo, solo se erectan en situaciones concretas.

Así que tranquila, que no le pasa nada a tu cuerpo. Antes de preocuparte por nada busca referentes reales (no cuerpos idealizados, erotizados y que seguramente hayan sido Photoshopeados), y si de verdad te preocupa una parte de tu cuerpo, ve al médico y allí te dirán si te pasa algo o es normal.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 10453 usuarios nos han dicho gracias este mes