Me gusta el cuerpo de mi hermana

Anonimo_26457 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022 - Modificado el 8 dic 2022 a las 08:14
 Ber - 8 dic 2022 a las 20:08

Mi hermana tiene 16 y yo 14 años, la cosa es que dormiamos en el mismo cuarto, y la misma cama, pero nada pasaba, para mi era normal, hasta que hace 1 año empeze a verla de distinta manera, y cada vez que la veía dormida me excitaba, a veces le tocaba las nalgas, una vez me quite los pantalones pero me deje el boxer y frote mi pene en sus nalgas mientras la abrazaba, y lo maximo que le hice fue meter mi mano en su sosten y tocarle los senos, para mi suerte aun no se ha dado cuenta, y a veces me dan ganas de tener sexo con ella, pero se que eso no es correcto, lo bueno es que ahora dormimos en cuartos separados y ya no le hago nada, pero cada vez que la veo acostada me excito, ayuda POR FAVOR

Consulta también:

2 respuestas

angel_6787 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022
8 dic 2022 a las 12:52

Yo creo que deberías decirle tu problema y ser directo con ella, luego depende de cómo reaccione tu elegiras que hacer, ya que si te tiene confianza y te quiere como a un hermano te va a entender. Suerte.

0
Anonimo_26457 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022
8 dic 2022 a las 18:56

Eso no es buena idea, ella destesta el incesto, y si le digo se arruinaria todo

0

Por una parte es normal puesto que tienes esa edad, eres un adolescente y obviamente las mujeres te van a atraer mucho, estás teniendo cambios, pero lo que si es que tu mismo debes pensar que eso no es correcto porque puede ser tomado como una violación, tu mismo tienes que cambiar esa forma de pensar y respetar porque es tu hermana 

0
Únete a la comunidad