Preocupada

Resuelto
Makita - 24 ene 2020 a las 01:08
 Makita - 13 feb 2020 a las 22:49
Hola,
Mi implanol esta doblado me duele mucho el brazo puedo quedar embarazada o que efecto tiene si es un 100% no quedaré embarazada

2 respuestas

Mish_1997 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 24 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de enero de 2020 2
24 ene 2020 a las 21:30
Ningun metodo es 100% seguro, si esta doblado tienes q ir al dr xq ya no cumplirá su función, no pierdas tiempo y no te descuides xq podrias quedar embarazada.
0
Cuando yo fui a urgencia porque me dolía muy fuerte el brazo me dijo la matrona que no importaba que estuviera doblada que no iba a quedar embarazada q podía tener relaciones con mi pareja normal pero estés último mes me he sentido pésima cansada con sueño algunas cosas no soporto los olores nose pero no creo q este embarazada
0
Hola buenas tarde le vuelvo a escribir por mi preocupación el martes recién me toca matrona lo que pasa que aun sigo sintiéndome mal ahora con náusea dolor d ovarios me dan calambre ante de ayer sangre un poco y después bote un flujo marrón y day no me bajo también me bajo no es mi fecha me he sentido muy cansada mucha gana de ir al baño no tolero algunas comidas y nubca me había pasado aún tengo el implanol doblado he tenido relaciones sin protección ya que me s mi pareja única. Que debo hacer porfavor
0
Únete a la comunidad