Ayuda!!porfiss

Resuelto
andiamo - 28 nov 2010 a las 07:02
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 29 nov 2010 a las 21:16
Hola,
como estan? mi problema es que el mes pasado empece a tomar pastillas y un dia no me tome una y segui con el resto. Tuve relaciones el 12 o 13 del mismo mes, y el dia 25 que supuestamente me tenia que bajar, no me vino mas que medio dia de color cafe. Pero un dia antes me empezo a doler el abdomen o vientre, como colicos menstruales los cuales hace mucho que no me daban, desde ke nacio mi hijo hace 4 años.....Tengo todos los sintomas de embarazo pero solo 2 test me dieron positivos y luego me salen negativos.....hace 3 dias empece otra vez con el flujo cafe por 3 dias.....y ya hoy me paró.....si no es embarazo ¿que podria ser? porfis ayudenme....que ademas no tengo el dinero para hacerme un test de sangre

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
29 nov 2010 a las 21:16
A mi parecer estos sangrados anormales que presentas se tratan justamente de tu periodo menstrual ya que coinciden con las fechas previstas (25 de octubre y 25 de noviembre), aunque las características que evidencias puede que se deban a un efecto propio del consumo de anticonceptivos. Ciertamente si olvidaste tomar aunque sea una píldora cabe la posibilidad de que el efecto anticonceptivo falle, pero la presencia de menstruación descarta toda posibilidad de embarazo ya que ambas circunstancias son incompatibles. Por otro lado las pruebas de embarazo no brindan resultados confiables en pacientes que consumen anticonceptivos, por lo tanto es preferible que acudas a una consulta con el ginecólogo el cual mediante un análisis ecográfico podrá determinar concretamente la posibilidad de que estés gestando. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad