Tengo problemas de ereccion

Resuelto
alex - 27 nov 2010 a las 17:32
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 29 nov 2010 a las 21:16
Hola,
mi nombre es Alex. Soy un hombre de 47años, tengo diabetes grado 1 y tomo gilbenciamida. Hace tiempo que no llevo control y si consumo todo tipo de alimentos y bebidas. Tengo problemas de ereccion, no se si es por el azucar, la edad,y ya no se que hacer ni a quien pedirle ayuda. ¿Tendre cura? por que eso esta detruyendo mi matrimonio Por favor urge me ayude para saber que hacer y si tengo la oportunidad de sanar y que me ayude para saber si hay medicamentos o tratamientos que me puedan ayudar a poder estar con mi esposa.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.211
29 nov 2010 a las 21:16
El antecedente de padecer diabetes asociado a la falta de control del mismo hace suponer en gran medida que tu problema pueda corresponder justamente a un trastorno vascular secundario a la patología que refieres. Tu problema tiene solución pero solamente si acudes pronto a una consulta endocrinológica para la corroboración de esta presunción diagnóstica que te menciono y para la indicación del tratamiento correspondiente, además que debes de ahora en adelante llevar un control ceñido de tus niveles de glucosa si no deseas que más complicaciones y posiblemente de mayor severidad te sigan ocurriendo. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad