Duda moral

Roberto4587 - 11 mar 2020 a las 00:09
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 11 mar 2020 a las 17:58
Si a mi me gusta hacerle sexo oral a mi pareja y mi pareja le encanta que se lo haga, pero a ella no le gusta hacerme sexo oral a mi, esta mal que yo le diga que no a veces cuando no tengo ganas de hacerle sexo oral?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
11 mar 2020 a las 01:03
Hola cielo!
No, no está mal. En el sexo todo debe ser consensuado y hacerse por voluntad propia.
Si a ti un día no te apetece hacer una práctica sexual en concreto, pues no la haces y ya está. Igual que ella no te hace sexo oral porque no le gusta, tu no tienes que hacer algo que no quieras, sea un día o sea siempre.
Además, está bien no hacer siempre lo mismo, porque la rutina mata la pasión.

Mientras los dos respeteis los gustos sexuales de la otra persona, y disfrutéis con las prácticas que consensueis hacer juntos, no hay nada malo.

Dime, la consulta la haces porque tú novia se enfada los días que no le haces sexo oral o porque tú te sientes "culpable" si no se lo haces siempre?
Es mas por un tema mio de querer siempre satisfacer a mi pareja, y ademas... Al preguntarme y yo decir que no se genera un clima tenso que no esta bueno, gracias por responderme
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224 > Roberto4587
Modificado el 11 mar 2020 a las 17:59
De nada cielo!
Puedes satisfacerla de muchas formas, es lo bueno y divertido del sexo.

Pues habla con ella y dile claramente "me encanta hacerte sexo oral y que disfrutes, pero hay días que simplemente no me apetece hacerlo. Te pido que respetes esto igual que yo respeto que a ti no te gusta hacer sexo oral. Hay muchas cosas que podemos hacer juntos para disfrutar sin que ninguno de los dos se vea forzado"