Duda moral

Roberto4587 - 11 mar 2020 a las 00:09
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 11 mar 2020 a las 17:58
Si a mi me gusta hacerle sexo oral a mi pareja y mi pareja le encanta que se lo haga, pero a ella no le gusta hacerme sexo oral a mi, esta mal que yo le diga que no a veces cuando no tengo ganas de hacerle sexo oral?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
11 mar 2020 a las 01:03
Hola cielo!
No, no está mal. En el sexo todo debe ser consensuado y hacerse por voluntad propia.
Si a ti un día no te apetece hacer una práctica sexual en concreto, pues no la haces y ya está. Igual que ella no te hace sexo oral porque no le gusta, tu no tienes que hacer algo que no quieras, sea un día o sea siempre.
Además, está bien no hacer siempre lo mismo, porque la rutina mata la pasión.

Mientras los dos respeteis los gustos sexuales de la otra persona, y disfrutéis con las prácticas que consensueis hacer juntos, no hay nada malo.

Dime, la consulta la haces porque tú novia se enfada los días que no le haces sexo oral o porque tú te sientes "culpable" si no se lo haces siempre?
1
Es mas por un tema mio de querer siempre satisfacer a mi pareja, y ademas... Al preguntarme y yo decir que no se genera un clima tenso que no esta bueno, gracias por responderme
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Roberto4587
Modificado el 11 mar 2020 a las 17:59
De nada cielo!
Puedes satisfacerla de muchas formas, es lo bueno y divertido del sexo.

Pues habla con ella y dile claramente "me encanta hacerte sexo oral y que disfrutes, pero hay días que simplemente no me apetece hacerlo. Te pido que respetes esto igual que yo respeto que a ti no te gusta hacer sexo oral. Hay muchas cosas que podemos hacer juntos para disfrutar sin que ninguno de los dos se vea forzado"
0
Únete a la comunidad