Necesito ayuda ya q soy nueva en esto

Aleana - 22 mar 2020 a las 16:58
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 22 mar 2020 a las 18:39
Hola, buenos dias, Hoy exactamente tengo 10 días q se me venció la inyección trimestral es la primera vez q me la coloco puesto q tuve a mi bebe y me la colocaron. Todavía no he tenido periodo pero me puedo colocar otra inyección sin preocuparme o tengo q hacerme una prueba de embarazo antes?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
22 mar 2020 a las 18:39
Hola!
Si has tenido relaciones sexuales desde el día que se venció la inyección, tienes que hacer abstinencia sexual por 10 días y después hacerte un test de embarazo en sangre. Una vez descartado el embarazo, puedes ponerla.
Si no las has tenido, puedes ponertela sin esperar esos días

Aunque siempre es mejor ponertela el primer día de la siguiente menstruación, en tu caso no puedes saber cuándo será, así que ponla cualquier día con la precaución de usar preservativo la primera semana.
0
Únete a la comunidad