Vph o papulas perladas, no me duelen tampoco me arden.

Cerrado
DAnce_0285 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de abril de 2020 - Modificado el 11 jul 2020 a las 08:23
 Leo - 3 jul 2020 a las 23:06
*

3 respuestas

Hola te hiciste algún examen que te salió yo también tengo algo similar y estoy súper asustada
Hola, no te asustes, no es nada malo.
Hola , aún no debido al coronavirus no he podido ir a la cita. En mi país preciso cuando declararon cuarentena tenia la cita y me la cancelaron pero a penas pueda te digo que me salió
Amiga, es papiloma, pero no tienes que asustarte ya que es una ets común y frecuente, pero no causa nada maligno más que las berruguitas esas y se tratan con cremas. Incluso esta se quita sola después de dos años en incluso antes, busca harta info, no es nada de que oreocuparse. Mas que solo empezar a usar condón para no contagiar. Pero tranquila :)
DAnce_0285 > anto
1 may 2020 a las 20:05
Como sabes que es eso ?
Alguien sabe q es yo estoy igual
Papilomatosis Vestibular.
Te hiciste algún examen?
hernadez_247781
9 jun 2020 a las 19:50
Hola tengo una inquietud podría ayudarme
hernadez_247781
9 jun 2020 a las 19:52
Hola por favor necesito ayuda
Hola, disculpa te hiciste algún tratamiento y te funcionó? A mí apenas me apareció algo similar a lo tuyo y les dije a mis familiares como era y que me pasaba pero no me pudieron revisar con un médico por la situacion actual, así que pues solo fueron a la farmacia y le dijeron las características y me recetaron unas pastillas pero no sé si vayan a funcionar o a ser para eso específicamente ya que no fui revisada por un médico físicamente y no sé si se trate de papilomatosis vestibular, por favor si puedes responderme si