Verrugas en el pene por VPH???o papulas perlAdas?

florziita Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 - 19 jun 2016 a las 08:26
florziita Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 - 25 jun 2016 a las 07:46
Hola.. a un amigo mio le salieron unas verruguitas en la corona de la cabeza del pene una semana luego de tener relaciones sexuales conmigo de forma oral, por delante y por detras..
El busco en internet y vio qe las verruguitas que tienen son parecidas a las "papulas perladas"...
Sin embargo , yo me fije y se parecen tambien a las verrugas causadas por el virus del papiloma humano...
Asi que queria saber si algun hombre de aca haya sido diagnosticado con papulas perladas... si estas verrugas salen solamente en la cabexa del pene o en otros lados tambien?? ...
Y/O si saben las diferencias entre las verrugas por VPH y las papulas perlAdas??
Desde ya, muchas gracias...

1 respuesta

Perfil bloqueado
24 jun 2016 a las 05:52
albertooterog33@gmail.com,,puedes escribir aqui,, puede ser de muchas causas,, saludos,,sera que tiene alguna foto para evaluar,,
florziita Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 14
25 jun 2016 a las 07:46
Hola.. sos medico??
Emm el sabado pasado lo volvii a ver.. me fije y tiene algo parecido a las papulas perladas en la corona... pero a parte de eso, tambien le salio como una verruga uniforme mas grande de color grisacea en el tronco del pene...
Y para mi que el no tiene papulas perladas, creo que tiene otra cosa... quizas alguna enfermedad venerea como el VPH... o nose...