Pregunta

Lauren - Modificado el 6 abr 2020 a las 05:53
K.N.S. Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de mayo de 2020 - 22 abr 2020 a las 04:30
Lo que pasa esque yo tengo 11 años y he sido una niña muy desarrollada para mi edad me a estado saliendo un liquito como leche transparente y cuando me toco el pezon izquierdo arde y me gustaria que me dieran consejos o me digan las causas porque me gustaria saber antes de hablar con mi madre les agradeceria que me ayudaran con eso muchas gracias.

2 respuestas

presentas alguna laseracion.
tiene algun mal olor o aspecto raro el liquido
presentas inflamacion en el seno y pezon?
Muchas gracias por responderme. En realidad no tiene ningun tipo de olor ni tenia inflamacion yo lo digo que en el sentido que tenia porque en realidad ya no tengo nada pero pasan los dias, y esto despues de tener este liquido se vuelve como un tipo de cera que tapa el pezon y se puede quitar muy facilmente y he notado mi pezon un poco mas grande Pero nada fuera de lo comun ni el seno esta hinchado Muchas gracias feliz noche
K.N.S. Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de mayo de 2020 44
22 abr 2020 a las 04:30
Puedes tomar una imagen de lo que describes.?

has tenido estimulacion en las mamas?

continua el flujo de liquido?