Que me podrían aconsejar

Norma - 16 abr 2020 a las 15:29
 TuProfe - 6 jun 2020 a las 01:59
Hola, como todos mi problema es similar
Mi marido prefería masturbarse antes que volver a tener intimidad conmigo ,lo cruel en mi punto de vista fue que cada vez que estaba conmigo era hacer lo suyo ,terminar y limpiarse ,muchas veces le dije que quería más por qué me quedaba con muchas ganas ,en algunas ocasiones me hizo lo que yo le pedía y como lo pedía ,al igual yo ,disfrutábamos tanto pero eso era 1 vez cada 2 meces y ya no me volvía ni a besar,lo provocaba dormir sexy,semi desnuda , totalmente desnuda y nada solo me ignoraba ,cuando yo me dí cuenta que ya era mucho fue una noche que le Rogue por tener intimidad y lo que hizo fue darse la vuelta y dormirse......

1 respuesta

Hola Norma deberían buscar un momento en el que puedan hablar del tema quizá es posible que este pasando por algo que ignoras

Es una posibilidad que con el pasar del tiempo no se crea suficientemente resistente para complacerte y opta mejor por ese medio

Habla con el y comprende que también puede estar pasando por algo que lo haga creer que no es suficiente sexualmente para ti y si es el caso hay muchas maneras de estimulacion que ganate nuevamente su confianza

Pero...

La recomendación principal es que vayan a terapia de pareja dirigido principalmente sexualmente

Un profesional podrá solucionar de mejor manera tu problema

Mucha fuerza y animo Norma
1
Únete a la comunidad