Haz una pregunta
Hola, mi ginecóloga me mando a inyectar nomestrol. Ya llevo 7 dias desde q me aplique y aun no me ha bajado la regla . me preocupa ya que padezco de irregularidad menstrual.
Hola, Tengo 4 meses de embarazo pero cuando tenia 2 meses de retraso de la menstruación mi coloque una inyección para bajar la regla y no me bajo solo me dieron fuertes dolores en el vientre,,luego a los 3 meses de no haberme bajo volví a colocarme la inyección esta ves mas fuerte de igual manera me dio fuertes dolores en el vientre y me salían cositas blancas después no me bajaba y fue cuando me di cuenta que estaba embarazada... siempre antes de ponerme esa inyección me hacia la prueba rápida como le llaman y salia negativa...quisiera saber si me afecta en algo en mi embarazo el haber cometido esa acción. Gracias
Hola, Tengo dos preguntas. 1. ¿se puede partir el clitoris en dos? no me duele ni nada, esta normal solo que hace unos dias me mire y me di cuenta de que estaba partio un poquillo , pero tengo sensibilidad y todo 2. Tengo como dolor en la entrada de la vagina alos lados pero es un dolor soportable no me duele mucho ¿podria ser abujetas?
Hola, Yo me masturbaba cuando estaba pequeña y cuando creci me di cuenta que mi clítoris estaba roto ,es como una cortada que puedo hacer tengo 17 años y no le quiero contar a mi mamá ,y nunca e tenido mi primera vez con alguien pero creo que me quité la virginidad sola ...
Hola, siento una sensación extraña en mi clitoris como si me hicieran cosquillas por dentro y a veces como excitación pero sin estarlo. Otras veces tengo como un pequeño escozor por la zona de los labios. Ayer fui al médico y me dijo que tenía un poco de infección en la orina pero no se si los síntomas que tengo son debido a la infección. Alguien sabe algo? Yo pienso que he podido hacerme daño en la masturbación.