Síntomas vih

Rafael - 18 abr 2020 a las 18:53
Leafar_1015 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de marzo de 2021 - 17 jun 2020 a las 10:51
Hola, tuve relaciones hace un mes más o menos pero fue sin protección con una persona de Grindr, según esa persona no tenía nada, pero pues la neta yo soy una persona que se sugestiona mucho, estoy algo preocupado por que tengo diarrea, dolor de garganta y en l noche sudo, realmente tampoco se si sea por el calor ya que en la cdmx últimamente está haciendo mucho calor

1 respuesta

Leafar_1015 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de marzo de 2021
17 jun 2020 a las 10:51
Hola, no se si ya te haz hecho la prueba. No te sugestiones mucho por los sintomas. Si eres de la CDMX te recomiendo vayas a la clinica condesa a realizarte una prueba, es gratis y si ya tienes mas de un mes que tuviste esa relacion de riesgo, el resultado es muy confiable. Te deseo la mejor de las suertes. Saludos
0
Únete a la comunidad