Arlistan
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 23 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de abril de 2020
-
23 abr 2020 a las 06:11
Abrahamsani
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de octubre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de enero de 2022
-
24 nov 2021 a las 01:10
Hola , hoy mí hija de 12 años, tuvo dolor de cabeza y ojos, se puso tan nerviosa que no podía hablar adecuadamente, ya que no se puede salir llame a su pediatra y me dijo que puede ser stress por la situación que estamos viviendo (covid-19) que lo llamara si presentaba vomitos o fiebre, pero no tuvo y ya está mejor, yo estoy asustada, esto es normal?
Abrahamsani
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de octubre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de enero de 20222 24 nov 2021 a las 01:10
Hola buenas tardes si el estrés causa muchos síntomas como lo son el vómito mareo y dolor de cabeza lo que tubo su hija se le puede desir ataque de pánico pero eso no es dañino es algo que le puede pasar a cualquiera por otro lado la anciedad puede llegar a hacer los mismos síntomas es mejor tranquilizarse y estar positivamente su hija no tiene nada grave es algo común buenas noches