Flujo extraño sin regla

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 22 de abril de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de abril de 2020
-
Message postés
217
Date d'inscription
martes, 21 de abril de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de mayo de 2020
-
Hola, uso la inyección anticonceptiva mensual desde hace 4 meses y solo se me ha recorrido unos días la regla. Este mes aún no me ha bajado y he tenido flujo cafecito, rosita casi rojo o a veces muy tenue . Llevo ya así algunos días y estoy preocupada ¿Es normal con la inyección o hay probabilidad de estar embarazada?

2 respuestas

Message postés
217
Date d'inscription
martes, 21 de abril de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de mayo de 2020
30
Hola, es normal, es debido al desequilibrio hormonal, y también por la aproximación de tu período.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 8758 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 22 de abril de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de abril de 2020

Gracias! Estoy más tranquila con tu respuesta.
¿Crees que si tenga próximo el periodo o sea una reacción debido a que me puede desaparecer por la inyección y este sea la unica presencia que tenga?
Message postés
217
Date d'inscription
martes, 21 de abril de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de mayo de 2020
30
Sí, con las anticonceptivos es muy probable el desequilibrio hormonal, pero el flujo de ese tono es por la aproximación del período.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 8758 usuarios nos han dicho gracias este mes