Era normal sentir atraccion sexual hacia mi prosia madre cuando era joven?

Alex - 7 may 2020 a las 03:03
new12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de mayo de 2020 - 8 may 2020 a las 20:18
Hola, Soy el mayor de 3 hijos 1 hombre (Yo) y 2 Hermanas menores, mi padre y mi madre se divorciaron cuando yo tenía 12 años… Pero lo que voy a contar yo sé que estoy mal pero cuando era apenas un jovencito cuando tenía la edad de 13 a 23 años comencé a sentir atracción sexual por mi mama, porque la verdad ella tenía un cuerpazo increíble ella siempre vestía muy elegante, “Pero lo elegante no llamaba la atención pienso yo, lo que más llamaba la atención era lo sexy que ella vestía” cuando hacía calor casi siempre en minifaldas muy cortas, mini shorts muy cortos camisas o camisetas a manera de lucir sus tetas y en invierno siempre con leggings o los pantalones más ajustados que encontraba a mí la verdad me enojaba que todos los idiotas y hasta mis amigos y vecinos la voltearan a ver y le dijeran cosas como piropos y cosas así (Pero a la vez a mí eso me excitaba mas, no lo voy a negar) todas las noches “Yo siempre la espiaba) siempre dormía con lencería muy provocativa (No con babydoll) siempre usaba shorts que más que nada parecían calzones “Y por ende no usaba calzones” y demasiado cortos y cundo dormía con camisón siempre sin calzones (No lo voy a negar pero muchas veces me masturbe pensando en ella) tocando esas hermosas piernotas y esas enormes nalgotas (La verdad todavía tiene sus buenas piernas a pesar de que ya tiene 57 años pero en aquel tiempo su cuerpo era mucho mejor tenía unos brazos hermosos que siempre brillaban con el sol se sentía lo macizo de seos brazos, siempre fue muy piernuda, nalgona y muy caderuda ya hoy ya no, lo que tiene por enseñar son sus piernotas y ya no las enseña) pienso que yo estuve mal y sigo mal porque muchas veces pienso en aquellos momentos, pero también pienso que ella estuvo mal al vestirse de esa manera y a lo mejor me hizo un daño psicológico hoy que tengo 36 años.

1 respuesta

new12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de mayo de 2020 1
8 may 2020 a las 20:18
Este es un tema interesante porque ha existido y existira y es muy comun a pesar de que algunos por aca digan que no. Deberias confirmar primero si es cierto, si ella quiere llegar a algo o tan solo te provoca. Muchas veces en la mujer sola al dejar a su esposo, ella ve la imagen de el en el hijo. Suerte
0
Únete a la comunidad