Tengo problemas ormonales

Denunciar
-
Message postés
3042
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de mayo de 2020
-
Buenas tardes tengo 19 años y unaniña de un año cuando la tuve me colocaron el diu y hasta hace unos meses todo muy bien pero de un tiempo para acá me viene hasta tres veces al mes la menstruación y me hice un eco y tengo quistes y además me están saliendo muchos bellos en la cara y la barbilla ayuda

1 respuesta

Message postés
3042
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de mayo de 2020
457
Hola!
Consulta con tu ginecólogo, quizás deberías retirar el DIU y cambiar de método anticonceptivo, para los quistes se recomienda usar las pastillas anticonceptivas diarias, ayudan a disminuirlos y a regular las hormonas.
(el vello facial es por los quistes, sino mejora con la terapia hormonal, deberás recurrir a la depilación por láser).