No se si pueda estar embarazda

Marta - 9 may 2020 a las 06:40
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 9 may 2020 a las 13:52
Hola,
tengo una duda . Hace un tiempo mi novio y yo casi tuvimos relación sexual pero el no llegó a penetrar pero eyaculo dentro , el periodo se me atraso un mes luego llego pero tengo 2 meses que no me llegan . Mi pregunta es ¿ hay posibilidad de de yo estar embarazada?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.165
9 may 2020 a las 13:52
Hola!
Como eyaculó dentro sin penetrar? Porque debió de introcudir aunque sea "la puntita" para hacerlo, y eso ya es una relación sexual con penetración (poco profunda). En cualquier caso da igual, si no estabais buscando un hijo debisteis usar preservativo.

Así que claro que puedes estar embarazada, y que ese sangrado no fuera tu menstruación. Deberías haberte hecho el test de embarazo en cuanto tuviste 10 días de retraso menstrual.
Hazlo ahora o mejor ve al ginecólogo, porque aunque no sea embarazo debe ver porqué no te baja la regla.
0
Únete a la comunidad