Posturas

Lucas52058 - 19 may 2020 a las 23:38
Larita_1919 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2020 - 20 may 2020 a las 11:11
Hola,
Ayer tuve sexo con mi pareja,los dos éramos vírgenes y fue bastante bien porque a ella no le dolió ni molestó.
Mi problema es que tardamos mucho en encontrar una postura o los angulos para conseguir una penetración entera con la que yo recibiese placer, no sé qué hacer.Por que si cada vez que vayamos a hacerlo tengo que perder 10 minutos buscando la postura adecuada pues se me acaba llendo la erección,tengo 16 años y me llamo Lucas muchas gracias.

1 respuesta

Larita_1919 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2020 74
20 may 2020 a las 11:11
Hola Lucas primero recuerda utilizar condón y evitar embarazos no deseados o aún peor una infección de transmisión sexual
Es normal que no encuentren posturas que les haga llegar al clímax, pues quizá no tienen mucha práctica
Pero lo importante es que haya comunicación y confianza, que se dejen llevar y disfruten
La que a mí novio y a mi nos encanta es donde yo estoy acostada y el arriba de mi, me abre las piernas, comienza a tocarme y a hacerme sexo oral, intercambia dedos y lengua y después frota su pene contra mi vagina, lo introduce y lo saca... Cuando seguimos con eso de manera más apresurada y más rápida pone su dedo gordo en mi clítoris y lo va frotando rápido y lento mientras que el pene sigue adentro moviéndose
Es delicioso y me hace venir enseguida (un día me vine en su boca y fue excitante)
Suerte! Y cuéntame qué tal les funcionó
0
Únete a la comunidad