Haz una pregunta
Hola. Fui operada hace 4 años del apéndice, pero como se me reventó me dio peritonitis aguda y me hicieron una operación grande de 21 cm. Quiero saber si puedo embarazarme apesar del tamaño de mi operación. Desde que sali del hospital y me recupere ya no he tenido recaidas estoy muy bien, pero me preocupa que esta operación me traiga problemas en un futuro embarazo.
Hola resulta que el primero de enero tuve mi periodo normal, el cual acabo el seis luego para el 20 de enero me sentí mal para respirar y me enviaron mediacamentos nasal 2, difenhidramina y loratadina, pero el día 23 me vuelven a mandar difenhidramina, ketotifeno y cefadroxilo por siete días y resulta que todos estos medicamentos me dejaron con diarrea por trece dias, al llegar el 29 de enero me toca mi periodo y nada que llega, entonces a la semana de retraso me hice una prueba de embarazo y da positivo, que efectos tienen todos estos medicamentos para el bebé, yo tengo una amiga que durante su embarazo tomo antibioticos y salio sorda la bebe.
Hola quisiera que me ayuden, mi problema esque despues de que me viene la regla y me termina me empiesa a bajar un flujo cafe y me dura hasta 3 meses o mas, me empeso a bajar despues que deje de ponerme la inyección de planificar (mesiguina).ayuda
Hola buenas noches estoy preocupada tuve relación el 27 de febrero sin cuidarme 7 días después me realice una prueba de embarazo de sangre me dio negativa el 17 de marzo me vino el periodo me duro menos de lo habitual .pero me siento síntomas de embarazada y estoy preocupada me siento hasta con pansa no se si estoy embarazada o no estoy preocupadisima.
Hola ase 8 dias tube un aborto esponteano pero sangre ntes de k mi bebe se me viniera me pusiron dos ampolletas para acbar de limpirme y no me diera infecion pero ya no estoy sangrando pero todavia cuando orino y me limpio sale como flujo con sangre y veses pellejitos