Hola, les cuento un poco asi me pueden ayudar( lo mismo tengo que ir al medico , pero antes puedo preguntar)
yo hace unos 3 años me operaron de un tumor en el ovario y me lo sacaron al igual que la trompa, por ende tengo un solo ovario y una sola trompa, yo tengo puesto el diu hace 6 años ya me lo tengo que sacar eso lo se porque la ultima eco ( el año pasado) estaba corrido, no lo e podido sacar por paro huelga en los hospitales de los medicos enfermeras y todos. mi pregunta es la siguiente, me mestruo como siempre regular, 2 dias antes que me venga abitualmente me vino esta vez, con puntadas , nunca tube dolores ni nada, esta vez si, estoy con mareos y con ganas de vomitar, yo no creo que este embaraza, para mi es otra cosa, pero puedo estarlo? y con mestruacion con cuagulos no es imposoble o si se puede??????? muchas gracias !!!
Hola,
Para que puedas pensar en embarazo debes tener retraso de la menstruación, al parecer esto no ha sucedido, por lo que el embarazo es poco probable. Si la duda persiste puedes realizarte un test de embarazo.
26 mar 2012 a las 13:47