Pezón que se invierte

Anaasofiaa1 - 19 jun 2020 a las 10:20
jetnyel Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2020 - 19 jun 2020 a las 13:51
Hola, Tengo 16 años acudo a este medio por la desesperación de que con todo esto del virus no puedo consultarlo con un médico y no sé quién me pueda ayudar en este momento. Esto pues me ha pasado desde no sé cuánto, no le preste atención, es realmente creo que siempre desde que se desarrollaron mis pechos. Lo ví muy normal pero a la vez me parece raro porque mi pezón pues es normal, a veces está duro pero sobre sale las otras y a veces cuando me quito el bra o de a ratos se invierte mi pezón. Osea, leí que podía ser por cáncer de mama y fue lo que me alarmó y también ví que hay chicas que siempre lo tienen así pero no es mi caso, no creo tener cancer de mama pero que otra explicación puede tener?, No sé si sea normal alguna vez lo comenté creo que a una amiga que me dijo que era normal entonces estoy confundida. Esto también me hace sentir insegura a veces porque siento que en cualquier momento que decida tener relaciones mi pezón se va a invertir y es vergonzoso para mí

1 respuesta

jetnyel Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2020 15
19 jun 2020 a las 13:51
Hola sigues presentando el problema en el pecho? Y sientes molestias, dolor alguna sensación desagradable al rededor o sobre el?
0
Únete a la comunidad