Yo
-
Modificado el 1 jul 2020 a las 02:49
CarlSainz
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de julio de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de julio de 2020
-
1 jul 2020 a las 17:54
Hola,
Me acerco aquí porque ya no se que más hacer...
He tenido 2 separaciones, me siento muy sola y sin amigos, vacía, y lo peor de todo es que soy rara de gustos y no logro compaginar con nadie
Me siento deprimida y siento que no puedo salir de esto además la época de pandemia no ayuda en nada
CarlSainz
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de julio de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de julio de 202011 Modificado el 1 jul 2020 a las 03:38
Hola.
Me identifico con tu situación, lo mio viene incluso antes del confinamiento... Al ser una persona diferente nunca he encajado en un círculo amplio de amistades, también es lógico que después de una relación uno se vea más solo, así me pasó a mi también. Llegando el punto de darme una connotación negativa de la sociedad, a día de hoy incluso aborrezco el conocer a gente.
Muchas gracias por tu respuesta, me identifico también con lo que dices, aborrezco también la sociedad, creo que la gente es una especie de estructura social basada en hipocresía, en positivismos absurdos, en falacias y "doble cara" esa es una de las razones por las que abandone mis creencias sociales, todos bajo una especie de manta de "perfección" y al navegar en la introspección me he estado encontrando a mí pero la gente ya no lo comprende..
CarlSainz
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de julio de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de julio de 202011
>
Yo
1 jul 2020 a las 04:41
Considero que esa gente no está a tu nivel, de ahí su desconocimiento... Hay ciertas situaciones en la vida que nos hacen contemplar el mundo y la sociedad desde otro prisma, situaciones que no vive una persona con un confort emocional, de ahí su desconocimiento o ignorancia.
Si te sirve de consuelo, has dado con la verdadera cara de la sociedad. Pero... sinceramente, me niego a creer que todos son así y claramente puede que me equivoque. Pero si no es así... ¿Que sentido tiene las relaciones humanas?
Yo
>
CarlSainz
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de julio de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de julio de 2020 1 jul 2020 a las 07:37
Tienes razón... Me reconforta saber que al menos creo que me estoy haciendo "inmune" a ese tipo de personas, gracias por lo que dices, me dejas pensando con la pregunta final... Creo que en realidad no hay un sentido, más bien consideró que es un mecanismo de autoprotección en edades tempranas y posiblemente un necio enraizado sentido de pertenencia
CarlSainz
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de julio de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de julio de 202011
>
Yo
1 jul 2020 a las 17:53
Sí, imagino que será así. Intuyo que una especie de método de supervivencia inherente al ser humano, desde tiempos ancestrales ha tenido que permanecer unido para enfrentarse a las adversidades de esos tiempos. Pero hoy día esa unión carece de sentido, estamos en lo alto de la cadena evolutiva y no tenemos especie depredadora... Por lo cual, todo a derivado o pervertido en lo que mencionas, es mi punto de vista. Hoy día, el único enemigo que tenemos es nuestro igual.
Alivia que haya gente que entienda esta forma de pensar más lógica.
CarlSainz
>
Yo
Si necesitas hablar de vez en cuando, puedes contar conmigo.
1 jul 2020 a las 04:25
1 jul 2020 a las 04:41
Si te sirve de consuelo, has dado con la verdadera cara de la sociedad. Pero... sinceramente, me niego a creer que todos son así y claramente puede que me equivoque. Pero si no es así... ¿Que sentido tiene las relaciones humanas?
1 jul 2020 a las 07:37
1 jul 2020 a las 17:53
Alivia que haya gente que entienda esta forma de pensar más lógica.