¿Algún día tendré novia si soy un virgen de 23 años?

Anonimo_9523 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2020 - 30 jun 2020 a las 23:46
 Elcacas - 1 jul 2020 a las 03:57
Todos los días es lo mismo, ver a otros felices con sus novias, mientras a mí solo me toca ver... Estoy cansado de eso, intento dar lo mejor de mí pero creo que ESTOY condenado a ser un feo solitario tímido y sobre todo un virgen de 23 años... Los pocos amigos que tengo se burlan de mí porque jamas me han visto con chica. Mis primos siempre me preguntan y la novia? Y yo callado me quedo porque ya no se qué responderles. Ya perdí las esperanzas, ningún chicas me mirá y cada día mi depresión por éste mal aumenta a tal grado que pienso que soy un caso perdido ya no se qué hacer
Consulta también:

2 respuestas

CarlSainz Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2020 9
1 jul 2020 a las 03:52
Hola compi.

No te voy a dar falsas esperanzas, ni te voy a mentir... Hoy día es difícil encontrar una chica que valga la pena, en el sentido que normalmente se fijan en un buen físico o una buena cartera (por norma general). También hay que luchar con un endiosamiento de la mujer, hay mucho pagafanta y desesperado que les tiran flores y se creen con todo el derecho a mirarte por encima del hombro, porque por muy fea que sea siempre va a tener su público (los hombres no).

También decirte, que yo era y soy un tipo muy tímido extremadamente, en cuanto a belleza me dicen que soy guapo (pero tampoco me lo creo)... Con todo ello perdí la virginidad con 22 y de ahí en adelante fue cuando más relaciones tuve.

Varios consejos... Apúntate al gym (prioritario) mejora enormemente la percepción que tiene de ti (desgraciadamente la sociedad es muy superficial). No te obsesiónes con meterla o tener relaciones sexuales, entiendo que a tu edad sea la panacea, pero te digo... No es nada del otro mundo, es preferible encontrar pareja estable, alguien que esté ahí en los malos momentos y un hombro en el que consolarte, añadiendo que con novia el problema sexual acaba. Céntrate en algo que te guste, puede ser un Hobbie, estudios, trabajo... Pero vuelvo y repito, no te obsesiones.

Un abrazo!
1
Únete a la comunidad