Consulta

Cerrado
mora - 2 jul 2020 a las 01:48
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 3 jul 2020 a las 15:32
hola, no es una consulta ni nada sino más para pedir un consejo he intentado varías veces masturbarme y no puedo que más puedo hacer ?

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
2 jul 2020 a las 18:36
En las chicas el centro de placer es el clitoris, no la vagina.
Puede estimularse directamente (da placer más intenso y orgasmo asegurado si se sabe como hacerlo), o indirectamente, a través de la introducción de cosas en la vagina (placer menos intenso, no se suele llegar al orgasmo.

Es tu decisión como quieres hacerlo. Lo único que debes tener cuenta es que al meterte cosas por la vagina, si aún tienes himen va a romperse.
Esto no es grave, no pasa nada, es una membrana sin función, y no dejas de ser virgen por ello, pero tenlo en cuenta si perteneces a una cultura o religión que imponga que las mujeres tengan himen hasta la noche de bodas.

Así que manitas limpias o juguetes (nunca objetos caseros), y a explorar y conocer tu cuerpo. Disfruta!
0
si el tema qaue yo ya se todo eso y lo intente reiteradas veces y no siento nada
no se si es el ambiente o que
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
3 jul 2020 a las 15:32
Tienes que estar tranquila y en un sitio en el que sepas que nadie va a molestarte por un buen rato. Buscar un momento en que te apetezca, quizás puedes ver o leer algo que te excite previamente, (no te recomiendo el porno "típico" , no refleja bien lo que es una relación sexual real y además está más enfocado a hombres heterosexuales, por lo que la mujer tiene el papel de objeto sumiso que sólo sirve para dar placer).

No vayas a estimular directamente el clitoris. Acaricia antes otras partes de tu cuerpo (una vez más, vete probando a ver que te gusta), y una vez vayas a la vagina, empieza con los labios vaginales, y luego toda la zona alrededor del clitoris, pero sin tocarlo. Y ya cuando sientas que estás bien excitada y el clitoris está erecto (si, exactamente como un pene pero en pequeñito), es cuando tienes que empezar a estimularlo suavemente (lubrica tu dedo con saliva o con un lubricante vaginal) , con circuitos o moviendo el dedo de un lado a otro. Y cuando estés muy muy excitada es cuando aumentas la velocidad y deberías llegar al orgasmo.

Y sobretodo ten paciencia! Disfruta de lo que vas sintiendo, toca aquí o a allá, así o asa a ver como te va gustando más. Disfruta de todo el proceso no te obsesiones con "orgasmo orgasmo orgasmo" porque así no vas a llegar a nada. Y si no llegas a ello, no pasa nada, pues lo intentas otro día. Con el tiempo y cuando ya te conozcas mejor conseguirás llegar en cuestión de minutos.
Espero que te sirva de ayuda!
0
Únete a la comunidad